La celebración de un apicultor de nido d

PRODUCTOS FREY

Productos Apícolas de excelente calidad


¡Amamos la naturaleza y el mundo de las abejas!

Desde 1965, somos productores en Oxapampa y nos enorgullecemos de brindar Miel, Polen, Propóleo, Jalea Real y demás derivados apícolas de la mejor calidad. Además nos esforzamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes y buscamos crear conciencia de la importancia de las abejas para el ecosistema. 
Explora nuestro sitio para conocer nuestros productos.

 
 

SOBRE PRODUCTOS FREY

Somos una empresa familiar dedicada a la apicultura desde 1965 en la provincia de Oxapampa, ubicada en la selva central del Perú y reconocida como Reserva de Biósfera de la Humanidad.


Las colmenas Frey están distribuidas en la provincia, por lo que nuestras abejas y nuestros productos se ven favorecidos con la maravillosa floración silvestre de la zona, que de la mano con un buen manejo técnico y la experiencia de años, nos permite producir miel, polen, propóleo y demás derivados apícolas de reconocida calidad.

IMG_1124_edited_edited_edited.jpg
IMG_0370_edited.jpg
IMG_2714.JPG
DSC08570.JPG
 

NUESTRA ESENCIA

 
Panal de abejas
Apicultor en el trabajo

Para nosotros, trabajar en armonía con el medio ambiente es fundamental, y creemos firmemente en la conservación y equilibrio de la biodiversidad que se logra gracias a la tarea diaria que las abejas realizan mediante la polinización.

Apoyamos a los pequeños apicultores de nuestra provincia y los incentivamos a incrementar la calidad y productividad, para ello brindamos apoyo técnico y asesoría sobre la importancia de trabajar de manera respetuosa con la naturaleza.

 
Tarros de miel
entrega|envío

Ponemos al alcance de nuestros clientes productos apícolas naturales que tienen muchos beneficios para la salud, contribuyendo así con el bienestar de las personas.

Buscamos lograr la satisfacción de nuestros consumidores asegurándoles la mayor calidad y pureza.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

VISÍTANOS EN OXAPAMPA


Jr. Mariscal Castilla N°115 - Frente a la Plaza de Armas

Av. San Martín N° 105 Oxapampa

Durante el periodo de alistamiento el horario de atención es de:

Lunes - Sábado: 8:00a.m. -200p.m.

 
 
IMG_2377.JPG

"La mejor miel de Oxapampa"

Sven Einhenkel

IMG_0750_edited.jpg