BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS

ESCENCIA DE PROPÓLEO

El Propóleo es un antibiótico natural utilizado para el tratamiento de enfermedades respiratorias como el asma, bronquitis, tos y resfrios. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, es antiinflamatorio, bactericida, antimicótico y cicatrizante.

Dosis recomendada: Tomar 2 veces al día, después de las comida, la disolución de 15 a 20 gotas de esencia de propóleo en medio vaso de agua caliente o infusión. (Niños de 8 a 10 gotas)

IMG_2829.JPG
IMG_2704_edited.jpg

MIEL DE ABEJAS

La miel estimula el sistema inmunológico, aporta al organismo energía de asimilación rápida y efectiva, y posee propiedades antisépticas naturales. Es el endulzante natural más sano y beneficioso para la salud, pues tiene un gran valor nutritivo, así como propiedades antibióticas y antiinflamatorias.
Son características naturales de la miel de Oxapampa el color ámbar y la tendencia a la cristalización o solidificación después de los 35-45 días, lo que nos permite ofrecerla también como miel en crema.

Puedes consumirla como endulzante para infusiones, jugos y otras bebidas, también en el desayuno combina a la perfección con queso fresco, cuajada, yogurt, ensaladas de frutas, helados, frutos secos, tostadas, etc.

GEL NATURAL

El Gel Natural es la combinación perfecta de Miel, Polen, Jalea Real y Propóleo y es 100% natural.
Ayuda a incrementar las defensas del organismo y complementa la alimentación gracias a su alto contenido de vitaminas y proteínas. Además es un aliado para combatir enfermedades respiratorias como bronquitis, asma y más.

Dosis recomendada: Consumir 1 cucharadita 2 veces al día después de la comida (Niños 1/2 cucharadita)

IMG_2870.JPG
IMG_2811.JPG

POLEN

El polen es la fuente natural de proteínas, vitaminas y minerales más completa al servicio de la alimentación humana. Su consumo incrementa el vigor múscular , incrementa la lucidez, fortifica y ayuda en la recuperación de la salud y ayuda a sobreponerse del estrés y cansancio mental.

Dosis recomendada: Consumir 1 cucharadita de polen después del desayuno y otra después de la cena.

JALEA REAL

La Jalea Real es el mejor estimulante biológico para la regeneración de células y tejidos, contiene sustancias que dan longevidad, rejuvenecen y normalizan las funciones orgánicas y reproductivas, además mejora la piel y el cabello.

Dosis recomendada: Consumir 1 gota de Jalea Real 2 veces al día. Por la mañana (en ayunas) y por la noche (antes de acostarse)

WhatsApp%20Image%202020-04-23%20at%2017.